Beneficios de un masaje anticelulitico

 

La gran mayoría de las mujeres y hombres tienen el odioso problema de la celulitis o también llamada piel de naranja, esto ataca a todas las mujeres no importa raza, color o peso, simplemente consiste en la acumulación de tejidos grasos, que forman nódulos adiposos que contienen grasa, agua y toxinas. La celulitis es difícil de combatir pero se pueden realizar masajes anticeluliticos que ayudarán a reducir el problema.

 

Muchos son los beneficios de hacerse masajes anticeluliticos, ya que ayuda grandemente en el drenaje linfático, la reabsorción de los líquidos que se encuentran acumulados en el tejido adiposo, ayudando a eliminar las grasas acumuladas por el metabolismo.
Es decir hacerse frecuentemente masajes anticelulitis, reduce el riesgo de padecer fibrosis, además brinda relajación al cuerpo esto por el efecto analgésico y anti-inflamatorio de los productos que se aplican.


Según el grado de celulitis que la paciente tenga, será el avance y mejoramiento que irá teniendo con la ayuda de los masajes (estos pueden ser con presión mecánica sobre el área afectada) y cremas anticelulíticas que mejorarán la apariencia de la piel.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar