La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel:
Antioxidante, Regenerante, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C.
Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.
Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.
Vitamina C en la Piel, Todo el Año
La Vitamina C o ácido ascórbico es uno de los principales aliados anti-aging de la piel, siendo el activo principal de Citrus Care de Freihaut. Es fundamental para la síntesis de colágeno y elastina, responsables directos de la firmeza y alisamiento de la piel. Además de ser uno de los antioxidantes por excelencia, protegiendo a la piel de los daños producidos por los radicales libres.
Por lo que es bueno añadir a nuestra dieta diaria alimentos ricos en Vitamina C, pero esto no es suficiente para nuestra piel y debemos aplicarla vía tópica. Pero nos encontramos con el problema de que la Vitamina C no estable con el oxígeno atmosférico, por lo que en Citrus Care de Freihaut gracias a la biotecnología de última generación ha encapsulado dicho activo para su perfecta conservación y máxima efectividad.
Con Citrus Care de Freihaut tu piel tendrá su dosis de Vitamina C durante todo el año. Además en los meses de sol conseguirás rápidamente un bronceado homogéneo, bello y seguro, sin miedo a que salgan manchas o se oscurezcan y aumenten las ya existentes. Por todo ello Citrus Care de Freihaut es tu mejor aliado anti-aging durante las 24 horas, los 365 días del año.
|
|
|