Presoterapia Ballancer

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los  tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones.

El sistema Ballancer se compone de 2 elementos principales:

  • Compresor
  • Pantalón

 

Los distintos ciclos:

Pre-Therapy:

Ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados. La presión máxima es de 40 mmHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.

Wave:

Ciclo peristáltico profundo. Ideal para tratamiento de celulitis, estimulación muscular o pre liposucción.

Ballancer:

Ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento tales como celulitis o edemas. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, pre y post embarazo, menopausia, etc…

Lympha:

Ciclo secuencial, indicado para tratamientos de los edemas linfáticos.

Gradient 12:

Ciclo secuencial idéntico al Lympha pero en el cual se puede programar la presión de cada celda. Todos estos ciclos pueden ser combinados para crear unos tratamientos completos adaptados al problema de cada cliente. La programación se realiza desde el mismo frontal del compresor o bien a partir del soft entregado con el equipo, descargado en un PC. Dicho soft permite, no solamente preparar los programas que utilizara el centro, pero también memorizar y personalizarlos.

Pantalón

El pantalón representa la gran innovación y abre el campo de la presoterapia moderna. Es el substituto de las tradicionales botas individuales de piernas y la faja. Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente. Los tubos, invisibles para el paciente, vienen pre-conectados a las celdas. El empalme al compresor se realiza mediante 2 prácticos conectores (1 para cada pierna). Tres cremalleras en cada pierna así como unos alargadores facilitaran un perfecto ajuste a cualquier volumen de las extremidades inferiores que tratar. La sutil combinación cremalleras y conectores facilita ampliamente la colocación del pantalón, haciendo ahorrar un importante tiempo al profesional. Los pies del paciente, al ser libres al interior de la manga, permiten que el pantalón se adapte a todas las longitudes de pierna sin ninguna perdida de eficacia del tratamiento


Llamar

E-mail

Cómo llegar